domingo, 27 de enero de 2013

Las crónicas de las "Croquetas- Fantasma" (1)


Dime que drafteas y te diré como eres

Es la frase que podría resumir la pre-release de ayer. Puede que fuera una feliz casualidad, el Karma o ese loco dios llamado azar, pero todos mis oponentes se expresaron en el plano personal de forma coherente con la identidad de su mazo.

Fueron solo 4 los miembros CTK quienes participaron  en el pillaje a la tienda.
En representación del gremio:
-Gruul : Arcanis (Tuvo que cambiar hacia boros por las carencias de su pool)
-Boros : Gilead ( Una pool con muchas posibilidades, mas batallion que bloodrush)
-Dimir : Slayer (Removal y evasión en dosis moderadas)
-Orzhov : Revon (Una pool que prometía muchísimo)
-Simic: Tuvimos una baja (Otra vez será Mastí estamos deseando verte en la próxima)

Ronda 1 (Orzhov: Reflexivo-Introspectivo)

Mi primer oponente era un buen jugador, meditaba mucho sus jugadas y llevaba una buena baraja pero durante toda la partida prácticamente ignoró mi lado de la mesa. Todas las miradas iban dirigidas a sus cartas y su área de juego ( nunca pregunto por las cartas de mi mano). Podriamos decir que este jugador iba a ciegas, no esperaba truco o removal y esa era una ventaja que podría aprovechar.
Presionaba con un par de rogues amenazando con descartar y removía aqui y allá amenazas potenciales. Aprendí mucho de el a valorar El rufián de la calle pizarra, que presionó metiéndome daños hasta  que bajé 2 exorters y un protector Urbis. No pudo recuperarse metiendo yo 4 por arriba y exortandole de 2 turno si, turno también.

Suspiró al acabar la ronda y le ví algo mas nervioso a la hora de quedarse la mano. Yo mantuve con una mano rápida 2 manas y las probabilidades de robar bien en 3 turnos a mi favor. La intuición pareció confirmarse con su mana sort de 2 manas. 
2-0

Progresión CTK
Gilead 2-0 Con su turbo boros batallión
Arcanis 2-0 (Gran habilidad para una pool difícil)
Slayer 0-2 ( La suerte jugó en su contra)

Continuará...



No hay comentarios:

Publicar un comentario