domingo, 27 de enero de 2013

Las crónicas de las "Croquetas-Fantasma" (2)

Ronda 2

(Tricky) Boros: (Profesional, Educado y muy ingenioso).

Esta partida fue con diferencia la más complicada del torneo. Delante mía estaba sentada una persona con camisa y corbata, muy educada, amable e inteligente. Se notaba mucho que las magic suponían para el una afición o un reto y venía a pasárselo bien. Fue todo un placer jugar con el. 

Desarrollo:
Mi primer mulligan a 6 (5 manas y prisma)
La primera partida fue un despliegue de lo que un mazo boros (predominio blanco debe de ser). presionaba con 2 jek celestes temerarios y tuve que renunciar a mi parasito thrull (perdiendo exhort) y a mi habitante de la calle sombría. en el 5 turno me había rascado 12 vidas. llegó una mascota del líder y dos edictos de carne y empece a controlar la partida. La partida fue lenta y tensa siempre dejando bloqueadoras potenciales porque olía a 6/1 prisa lifelink. El exort y los fantasmas acabaron diezmandole (Fue una partida muy dura).

Mi oponente mereció ganar la segunda partida por la actitud con la que la afrontó. Empezó con mulligan a 5! y no se rindió. Me curvo y volvió a repetirse la misma escena de la partida anterior. me metió 14 daños en un turno y llego a ganar 6 vidas. me jugó la boros keyrune con +3+0, pero mi Orzhov charm hizo su trabajo. y la mirada asesina pudo con todo y más. Me sentía muy incomodo, cada carta era una amenaza potencial e incluso con la mesa dominada, tenia la impresión de que todavía tenia opciones. El exort me permitió ganar algunas de las vidas que perdí y rematar a mi oponente. Un mazo genial (Este hombre hizo top 8 7º plaza).
2-0 Felicitando a mi rival y sabiendo ambos que jugamos una partida magnífica

Rondas CTK

Arcanis 0/2 (Cayó acusando la falta de removal y evidenciando las carencias de haber cambiado de guild por falta de gruul. Una lástima no haber rascado una victoria en este punto)
Gilead 1/2 ( Un mazo genial puede perder si se pierde puntualmente la concentración y se comete algun que otro error.)
Slayer 2/0 ( Enfrentado a una oponente novata escalando puestos al difícil top 8)

1 comentario:

  1. ¿Pero que es esto? Yo esperaba las crónicas de Gideon el Asaltador de Tiendas ;)

    ResponderEliminar