sábado, 5 de enero de 2013

Las croquetas de la abuela.



 El día 23 de diciembre a las 9 de la mañana comienza cada año el ritual de preparación de las croquetas de la abuela. Es algo tan clásico como el discurso del rey o la voz de pito (capaz de taladrarte el cerebro) de los niños de san ildefonso cuando cantan cada año los números de la Loteria.

Se han servido acompañando a grandes platos como la lubina, cordero, o los carabineros y siempre se han acabado.



Nunca defraudan, sabes lo que son, las podrías comer todos los días pero antes decides infartarte a permitir que tu cuñado te robe la última maldita croqueta.

A primera vista Gideón puede parecer un planeswalker del montón. Sus activadas están bien pero tu oponente núnca concederá cuando lo bajes. Sin embargo, esta es la rara que mas ilusión me haría abrir en un sobre de un booster combinado RtR y Gatecrash.  En ambas ediciones hay muchísimas mejores cartas, pero este planeswalker entra perfectamente en cualquiera de las 4 guilds con las que va blanco de las 2 ediciones. Muy probablemente otras elecciones como Domri rade serán mucho mejores  pero son especificas a una guild y te pueden vender más a la suerte y las voluntades de tus compañeros de mesa en el booster.

Picando a Gideón te aseguras cenar croquetas, ya irán apareciendo los grandes platos cuando los otros decidan sus guilds.





Gideon es para mí algo parecido a las croquetas de mi abuela. Lleva harina, muchos huevos y bastante amor. (También me daría un infarto si se lo pasara al que tengo a mi izquierda) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario